top of page

¡INAUGURAMOS RESIDENCIA TRENZANDO RUCAPEQUÉN 2019!


La inauguración contó con una jornada de inscripción a los talleres que se realizarán para la comunidad de Chillán Viejo. Feria gastronómica de productos locales, tarde de conciertos y un carnaval de Noche de los Muertos son algunas de las actividades que contemplan durante la residencia.


La inauguración de la residencia Trenzando Rucapequén el pasado domingo 13 de octubre, desde la Nave Trenzando, dio comienzo a las diversas actividades y talleres que se realizarán durante un mes en la localidad de Chillán Viejo. Durante la jornada, se hizo una bienvenida por parte del Equipo Trenzando, con palabras de la coordinadora general, Daniela Gutiérrez. A su vez, Evelyn Ortiz, productora general del centro cultural itinerante, relató a las y los asistentes sobre las actividades y los propósitos del proyecto, en los que se destaca el rescate de la identidad cultural y patrimonial de la zona.



Además, se realizó una jornada de inscripciones a talleres, en los que destacaron los talleres de cine, composición de cueca y taller de artesanía de Quinchamalí, siendo este último el primer taller para realizarse desde este lunes 14. Además, los talleres de efectos especiales y coreográfico, que van en directa relación al pasacalle y carnaval a realizarse el jueves 31 de octubre en la conmemoración de la “Noche de los Muertos”.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page