CORTOMETRAJE DE TRENZANDO YUMBEL COMPETIRÁ EN FESTIVAL OJO DE PESCADO

August 12, 2019

El documental experimental “Mensajes para cuando se acabe” relata las reflexiones de un grupo de jóvenes en torno a la memoria, el territorio y la identidad

 

 

El cortometraje “Mensajes para cuando se acabe”, filmado por estudiantes del Liceo Gonzalo Guglielmi y Liceo Raiquen, durante el taller de cine de la residencia Trenzando Yumbel 2019, participará por el galardón en la categoría de “Jóvenes Cineastas”, de la 8va versión del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado, a realizarse desde el 17 al 24 de agosto, en Valparaíso.

 

El documental es un relato respecto a la memoria, el territorio y la identidad que esto entrega, a través de la reflexión de un grupo de jóvenes que recuerdan las pérdidas en sus vidas y cómo las han enfrentado. Una historia con recuerdos sobre la amistad, el agua, el tren y el amor, con una explosión de sensaciones y emociones que prometen conmover al público.

 

Felicitamos enormemente al equipo que realizó este corto y les deseamos el mayor de los éxitos en la competencia. ¡Felicidades!

 

 

Estreno:

 

Martes 20 de agosto de 2019

17:00hrs.

Centro de Extensión DUOC UC – Errázuriz #1020, Valparaíso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes