top of page

Trenzando presenta resultados del período 2018-2019 a la comunidad FEPASA


● Este lunes se realizó un acto de cierre de la etapa de activación Trenzando 2018-2019 en dependencias de la empresa Ferrocarril Pacífico S.A (FEPASA), actividad que tuvo por objetivo presentar a la comunidad el trabajo realizado por el Centro cultural itinerante Trenzando gracias a su colaboración.

En la instancia Daniela Gutiérrez, Coordinadora general de Trenzando, presentó los alcances de las cinco residencias realizadas en San Rosendo, Yumbel, Ocoa, Rungue y Rucapequén. “Quisimos hacer esta actividad porque FEPASA es un aliado estratégico clave para el funcionamiento de Trenzando. Ellos son los encargados de la logística y el transporte de nuestros containers. Estamos muy agradecidos y esperamos poder seguir contando con su apoyo siempre”.

A la actividad asistieron más de 30 personas, entre ellas directivos, administrativos y maquinistas, quienes se mostraron muy interesados en el proyecto. Vilma Jiménez, Encargada de Medio Ambiente de la empresa, valoró positivamente la actividad. “He estado desde el inicio siguiendo la pista de Trenzando y creo que soy una de las más entusiastas. Varios de mis colegas encargados de logística de los carros de Trenzando no tenían idea de lo que trataba el proyecto, así que valoramos mucho la instancia que se dio hoy. Pienso en muchos lugares que se podrían activar, y sería ideal poder participar un poco más, más allá de ser el medio de transporte, estar un poco más presentes como FEPASA”.

Por su parte, David Fernández, Gerente General de FEPASA, señaló que “Cuando por fin decidimos ayudar a Trenzando fue porque nos dimos cuenta de esto que acabamos de ver en la presentación; más allá del negocio que puede o no significar, hay un tema muy fuerte con la gente, hay algo mágico con el tren, y creo que de alguna manera los que estamos acá nos impregnamos de ese espíritu. Realmente esto tiene mucho valor y me alegro de que podamos contribuir con un grano de arena, y creo que esto se puede aprovechar mucho más en el futuro. Agradecemos su perseverancia e insistencia, porque es vital para tener éxito en cualquier empresa, así que muchas felicitaciones para ustedes”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page