TRENZANDO SE DESPIDE DE RUCAPEQUÉN

November 6, 2019

 

El domingo 10 de noviembre se realizará la actividad de clausura, que contará con presentaciones musicales, entrevistas en vivo y una gran exposición final para dar cuenta de los resultados de la residencia.

 

La tercera semana de residencia Trenzando en Rucapequén contó con la realización de los talleres de Reciclaje Textil y Efectos Especiales. Ambos talleres fueron parte de los preparativos para el carnaval de la Noche de los Muertos, actividad donde las familias de la localidad rindieron homenaje a sus muertos a través del recuerdo, la reunión y la música en torno a un gran fogón donde se quemaron deseos.

 

 

Además, se realizó la Tarde de Conciertos, con la participación de artistas locales de Rucapequén, músicos de la Red Trenzando, y la participación especial del músico nacional Tata Barahona. Taller de Gestión de proyectos, almuerzos comunitarios, mapeo para niños y Proyecto Escritura fueron otras de las actividades que la comunidad rucapequense pudo disfrutar.

 

En la última cuarta y última semana de actividades, se realizarán las jornadas de Taller de Cine para niñas y niños; la continuación del Taller de artesanía Quinchamalí; el mapeo colectivo con las y los adultos mayores, y las últimas sesiones de los Talleres de Gestión.

 

 

Asimismo, el sábado 9 de noviembre se realizará un Cabildo Abierto con la comunidad, ejercicio democrático que tiene por objetivo reunir a la comunidad en torno al diálogo participativo para reflexionar sobre las necesidades y anhelos de las y los vecinos respecto a la ciudadanía y el territorio.

 

Finalmente, el domingo 10 de noviembre Trenzando despedirá la residencia en Rucapequén en un gran evento de cierre, que contará con la presentación musical de artistas locales de Rucapequén; un plató con entrevistas en vivo para contar sobre las actividades y talleres que se realizaron durante la residencia; y una exposición

que presentará los resultados de la residencia a la comunidad.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes