CAMPAÑA PRO-FONDOS

PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS:
Fundación ACTO
RUT 65.119.683-3
Banco Estado
Chequera electrónica / Cuenta vista
Nº cuenta 23971789221
contacto@trenzando.com
 PAYPAL:

Trenzando es un centro cultural que viaja por las líneas del tren de Chile. Su estructura de containers se instala en estaciones ferroviarias de localidades no metropolitanas para convertirse en la sede de talleres, residencias, encuentros y espectáculos del ámbito artístico, científico y tecnológico. 

Esta plataforma itinerante incluye en su infraestructura una residencia con capacidad para diez personas, baños, duchas, una cocina abierta a la comunidad, espacios escénicos, talleres y una oficina.

 

Con este crowdfunding, incorporaremos otro vagón a la estructura, que será destinado a la instalación de un estudio de grabación para músicos locales y un espacio para bodegas. Además, se financiarán toldos, graderías, estanques de agua y equipo técnico que permitirán mejorar tanto la experiencia de residencia como la capacidad de convocar mayor cantidad de asistentes. 

 

Te invitamos a ser parte de esta red, y con tu aporte ayudarnos a crear un futuro distinto, un país que respete e integre nuestra diversidad y en el cual todos y todas podamos participar en la construcción de nuestras prácticas y saberes.

 

Puedes realizar tu aporte transfiriendo directamente a nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal. Este proyecto se encuentra acogido a la ley de donaciones culturales por lo cual podemos emitir certificados de donación a las empresas que deseen aportar. Al finalizar la campaña publicaremos el monto alcanzado y agradeceremos públicamente a todos los aportantes que ya serán parte de la red TRENZANDO.....¡GRACIAS!